POLICIALES

Cauceteros falsificaron licencias de conducir y terminaron presos

Una discusión en plena calle llamó la atención de los uniformados. Tres de los cuatro involucrados acusaban al cuarto de haberles vendido los carnets truchos.
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 12:57

Cuatro cauceteros fueron detenidos este martes por la tarde con licencias de conducir falsas. Según fuentes policiales, fueron los vecinos de la calle Mariano Moreno, en Caucete, los que llamaron a los uniformados por una fuerte discusión que se desarrollaba en un lavadero de la zona. Al llegar al lugar y pedirles la documentación, los uniformados detectaron que tenían licencias de conducir falsas.

Tres de los cuatro involucrados aseguraron que la discusión se había desatado porque le reclamaban al cuarto de los sujetos involucrados que les había vendido carnets truchos y querían que les devolviera el dinero. Fueron identificados como Luis Vera, el que aparentemente había vendido las licencias truchas, José Balmacerda, Oscar Alé y César Blanes. Ahora serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia por falsificación de documentación pública.

Comentarios