ESTE VIERNES

Reventaron un kiosco de droga en Chimbas: Una pareja detenida

Gendarmería realizó un allanamiento tras una larga investigación y lograron atrapar a los narcos se dedicaban a vender porros de marihuana.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 22:26

Este viernes, en un nuevo operativo antidroga, cayó detenida una pareja narco en Chimbas. Esta vez, Gendarmería estuvo a cargo del procedimiento que se realizó sobre calle Yapeyú. La fuerza de seguridad nacional, investigo a los narcos varios meses para lograr desbaratar el kiosco que funcionaba en el lugar.

Efectivos de Gendarmería Nacional llevaron a cabo un procedimiento luego de varios meses de investigación y lograron dar con una pareja que tenía en su poder Marihuana y porros para comercializar.

Los uniformados encontraron más 150 cigarrillos de marihuana y $10.000 en efectivo. Tras el operativo, detuvieron a una pareja que quedó a disposición de la Justicia Federal.

Para lograr desarticular la asociación ilícita, desplegaron un operativo que demandó seguimiento, toma de imágenes y permanencia en el lugar por parte de personal especializado en el tema narcotráfico.

Los dos detenidos narcos, quedaron detenidos en el Escuadrón Núcleo que posee la fuerza en Marquesado.

Galería de fotos

Comentarios