CAPITAL

Grave accidente: Uno pasó en rojo y una embarazada terminó en el hospital

Ocurrió sobre las 21 horas de este lunes en un cruce semaforizado. Investigarán para saber quién cruzó indebidamente.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 22:51

Un terrible choque ocurrió en la esquina de Av. Rawson y calle Maipú. Un Fiat Uno viajaba por Maipú de este a oeste y un Chevrolet Vectra lo hacía por Rawson de sur a norte. Uno de los vehículos involucrados pasó en rojo y ambos terminaron chocando fuertemente en la esquina.

El Fiat Uno era conducido por Marcelo Olivera, de 29 años, quien iba junto a su novia embarazada, Belén Quiroga, de 24; mientras que el Vectra era ocupado únicamente por Juan Roldán, de 21 años.

Debido al fuerte accidente, bomberos debió intervenir cortando la puerta para sacar a los ocupantes del Fiat, quienes posteriormente debieron ser trasladados de urgencia al hospital Rawson. Según familiares, ambos se encuentran fuera de peligro. "Fue una desgracia con suerte", dijo el tío de Marcelo. Roldán fue llevado hacia la dependencia policial.

El hecho ocurrió sobre las 21 de este lunes. Intervino personal policial de la Comisaría 2ª junto a bomberos de Capital. El Fiat Uno quedó completamente destruido con el chasis doblado, el Vectra solamente terminó sin el paragolpe delantero.

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios