Rawson

Lo detuvieron en un auto sospechoso y tenía licencia trucha

En el interior de la Villa san Damián un hombre resultó detenido al presentar un carnet de conducir falso. Este viernes fue juzgado en Flagrancia.
viernes, 11 de enero de 2019 · 16:22

Este viernes en Flagrancia, Gastón David Fábregas de 36 años, fue sentenciado con una pena de dos años de prisión en suspenso, más reglas de conducta por uso de documentación falsa para transitar  (arts. 292 y 296 del C.P.).-

Fábregas, fue interceptado cerca de las 18 de este jueves en el interior de la Villa san Damián en Rawson. Funcionarios policiales de  la División Comando Radioeléctrico Sur se encontraban  de recorrida sobre calle Boulevard Sarmiento, donde observaron un vehículo tipo remis (Chevrolet Corsa) de color blanco, con techo amarillo y sin los logos pertinentes para el transporte de pasajeros. 

Los efectivos decidieron detener la marcha del vehículo y entrevistar al conductor. En ese momento, Gastón Fábregas, le presentó a los policías el carnet, pero de inmediato, notaron una irregularidad en el plástico.

Los uniformados compararon el carnet presentado con la licencia del cabo Martín y advirtieron que le faltaba la firma del responsable de la entidad emisora.

Fábregas, estuvo detenido en la Comisaría 25° y este viernes fue sentenciado en Flagrancia.

Comentarios

Otras Noticias