Rivadavia

Pibe de 16 años le cortó la cara a un cartero para robarle y quedó libre

El hecho ocurrió por la mañana del viernes. El menor iba acompañado de otro sujeto mayor de edad que quedó detenido.
viernes, 11 de enero de 2019 · 17:28

Por la mañana de este viernes, un menor de 16 años y otro sujeto atacaron violentamente a un cartero en las inmediaciones del barrio Marquesado I y el Lote Hogar 53 en Rivadavia.

Uno de los sujetos le provocó un corte en el rostro a la víctima que había parado a hablar por teléfono y le arrebató el celular. Luego, los delincuentes huyeron en dirección al barrio Marquesado III.

Personal de Robos y Hurtos de la Policía que se encontraban trabajando en la zona, acudió al requerimiento y salió en persecución de los delincuentes y pidieron apoyo a la Comisaría 30.  

La policía logró atrapar a uno de ellos, un menor de 16 años de apellido Tobares. Según fuentes policiales, fue él quien le atinó el corte al cartero y además tenía el teléfono de la víctima entre sus pertenencias.

Párrafo aparte, otro sujeto que se encontraba con el menor al momento de la detención también quedó detenido por un pedido de captura del Primer Juzgado de Instrucción por un expediente contravencional.

En cuanto al menor, intervino el Juzgado de Menores en turno y ordenó la inmediata entrega del chico a sus progenitores.

 Por su parte, el cartero herido fue identificado como Matías Andrada de 33 años, quien fue curado en el hospital Marcial Quiroga y luego fue dado de alta.

Comentarios