VILLA DEL CARRIL

Violento asalto en Capital: Uno de los delincuentes es su vecino

El hecho delictivo ocurrió el pasado domingo. Tras una persecución, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a cuatro sujetos sospechados de robar electrodomésticos en una vivienda en Villa del Carril.
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:38

La familia Salomón de Capital vivió una verdadera pesadilla el pasado domingo en horas de la tarde al llegar a su hogar. Tres delincuentes ingresaron a su vivienda violenta la puerta de ingreso lateral de la casa. De allí sustrajeron dos televisores, una máquina soldadora, dos tablet, un teléfono y otros efectos.

Lo más terrible del hurto es que un vecino de las víctimas es acusado de encubrir a los autores del ilícito y “entregar” a la familia damnificada, ya que los malvivientes supieron exactamente cuándo la familia no se encontraba en la vivienda.

Luego del robo los delincuentes se fugaron en un Peugeot 206  color gris, propiedad de un hombre identificado con el apellido Alcaide. Luego, escondieron el botín en un domicilio de la zona del Barrio Chacabuco en Desamparados, donde radica un conocido y ex vecino de los delincuentes.

Es por ello que el Primer Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Ortiz Benito y del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. FLORES PABLO, en Feria Judicial, en compañía de los Veedores Judiciales, procedieron al allanamiento de los domicilios de los sujetos sospechados de la maniobra ilícita, logrando de esta manera el secuestro de los dos televisores sustraídos y una máquina de soldar, como también el secuestro del vehículo empleado en el robo y la detención de los cuatro sujetos, los cuales fueron trasladados a sede Policial y puestos a disposición de los Juzgados actuantes.

Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Galería de fotos

Comentarios