POLCIALES

La familia del supuesto padre torturador lo defendió

Se trata de las hermanas de Fausto Vargas (22), acusado detenido porque supuestamente quemó y sacó las uñas a uno de sus hijos. Las mujeres dijeron que el cortó las uñas porque estaban descuidados y sucios
sábado, 19 de enero de 2019 · 09:58

Fausto Vargas fue detenido este viernes por personal de la seccional 25 de Rawson acusado por su ex, Leila Díaz, porque supuestamente le dejó al cuidado unas horas a sus hijos y uno de ellos, al regresar, manifestó que el muchacho de 22 años lo quemó con un encendedor y le arrancó las uñas.

En las últimas horas las hermanas del detenido, Pamela y Belén, lo defendieron y dijeron a Tiempo de San Juan que en realidad la mujer "siempre intentó buscar una excusa para denunciarlo, desde que se pelearon hace tres meses. Ella siempre lo mordía, los rasguñaba y él no hacía nada para no tener quilombos en la Justicia".

Respecto a las lesiones constatadas por médico legista de la policía las mujeres aseguraron: "Ese día, el niño tenía muy largas las uñas y estuvo jugando con barro. Mi hermano, para llevarlo limpio a la casa de su mamá, me pidió un alicate, le cortó las uñas pero una se la cortó demás sin querer. Después le llevó los niños a su casa y, a la tarde, me enteró que lo habían detenido por maltratarlo".

Pamela Vargas afirmó que "mi hermano ni fuma, ni tiene encendedor. El nene tiene el virus de pies y manos que le provoca que le salgan manchas en la piel pero no son quemaduras". Por su parte, Belén indicó que los hijos de Fausto "siempre andan con las uñas largas y descuidado porque ella es un desastre.  Andá a su casa y vas a ver cómo viven los niños: andan por el techo, en la calle todo el día y tienen 4 y 2 años y el más chiquito de 9 meses”.

 

 

 

(Fuente Tiempo de San Juan)

Comentarios