POLICIALES

Un incendio puso en jaque a un depósito de combustibles en Pocito

El tremendo fuego se produjo al costado de un galpón en calle Mendoza entre 14 y 15. En el galpón había tachos con gasoil y aceites. También se salvó una casa en donde vive una mujer, y un tractor. Sólo se quemaron fardos de pasto.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 08:35

Un tremendo incendio se produjo este martes por la tarde al costado de un galpón, en Pocito. Las llamas consumieron fardos de pasto, pero no alcanzaron el depósito que estaba al lado. Según informaron, el siniestro comenzó a las 17, en calle Mendoza entre 14 y 15. El fuego se inició en un lugar, al aire libre, en donde hay fardos de pasto. En total eran unos 70 y se quemaron todos.

Además quedaron reducidas a cenizas unas 200 trabas para parral y un árbol (pimiento). Gracias al rápido accionar de los Bomberos de Rawson, el fuego no se propagó al depósito en donde estaban los tachos con combustible, sino es probable que hubiese sido una desgracia de mayores dimensiones, ya que los tambores tenían gasoil y aceites.

Los efectivos también lograron salvar un tractor e impidieron que las llamas alcancen una vivienda contigua al galpón. En esa casa vive una mujer identificada como Susana Alamino, que se encuentra bien. Tampoco hubo que lamentar heridos, ni trasladar hacia al hospital a otras personas. Intervinieron los Bomberos de Rawson. Para el personal que actuó, es prematuro establecer las causas que dieron origen al fuego.

(Fuente: Telesol Diario).

Comentarios