POLICIALES

Cómo fue el accidente que dejó a una mujer y a un policía internados

Según testigos la mujer que está gravemente herida quiso cruzar por adelante del colectivo e iba hablando por celular. Su estado es crítico.
martes, 22 de enero de 2019 · 18:18

Un accidente en calle Aberastain entre 13 y 14 dejó a una mujer peleando por su vida en el Hospital Guillermo Rawson, este lunes por la noche. Ahora trascendieron detalles de cómo fue que Isabel Rodriguez, terminó siendo embestida por el policía Gustavo Pastrán que iba en moto.

Es que mucho se dijo sobre una supuesta imprudencia de Pastrán al intentar sobrepasar al colectivo de la línea 16 del que se bajó Rodriguez pero fuentes policiales aseguraron que el motociclista iba manejando bien y que quien se bajó por adelante del micro fue la mujer que está muy grave.

Según habría declarado el chofer que manejaba el colectivo, Rodriguez bajó por adelante, en lugar de hacerlo por atrás, e intentó cruzar la calle mientras hablaba por celular y por adelante del micro. El policía pasó al colectivo por la izquierda y se encontró por sorpresa coin Rodriguez intentando cruzar.

Según el mismo chofer declaró, la mujer iba hablando por celular y ahí fue cuando la embistió el policía que guiaba la moto.

Ahora, Pastrán está internado en el Hospital Privado con fractura en sus dos manos y el estado de Rodriguez es crítico por lo que los médicos esperan que pasen las 72 horas para poder decir que está fuera de peligro.

 

 

7
1

Comentarios