POLICIALES

El joven acusado de quemar y matar a su madre no quiso declarar ante el juez

Se trata de Juan Eduardo Echegaray, el acusado de quemar y matar a su madre, supuestamente porque ésta no le quería dar plata. Se entregó en la casa de su padre y este martes fue llevado ante el juez Flores.
martes, 22 de enero de 2019 · 16:35

El joven de 27 años acusado de matar a su madre prendiéndole fuego, se entregó en la casa de su padre hace unas dos semanas y este martes desfiló por los pasillos de Tribunales. Se trata de Juan Eduardo Echegaray, quien estuvo prófugo de la Justicia desde el 29 de noviembre cuando le prendió fuego a su madre porque ésta no le quería dar plata.

La víctima es Liliana Oyola, de 64 años, quien murió tras luchar por su vida en una cama del Hospital Guillermo Rawson. Echegaray fue llevado a indagatoria ante el juez Pablo Flores y a cargo de su defensa está el defensor oficial que le asignó el Estado, Carlos Reiloba.

Reiloba fue quien le aconsejó a Echegaray que se abstenga de declarar durante la indagatoria y luego de esto fue llevado al Penal de Chimbas donde esperará a qu el juez resuelva su situación procesal.

 

Comentarios