POLICIALES

Murió una pequeña de 5 años tras ahogarse en una pileta

Sucedió antes del mediodía de este jueves, en el interior del barrio Valle Grande.
jueves, 24 de enero de 2019 · 13:32

Una tragedia movilizó a los vecinos del barrio Valle Grande, en Rawson, esta mañana. Una nena de 5 años se ahogó en una pileta en el fondo de una casa y falleció. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo antes del mediodía. Aunque intentaron reanimar a la menor y la trasladaron al hospital, todos los esfuerzos fueron en vano. Después del trágico hecho, efectivos trabajaban en el lugar para determinar en qué circunstancias se produjo el siniestro fatal.

La pequeña de 5 años perdió la vida este jueves mientras estaba jugando en el interior de una pileta de lona en su casa del barrio Valle Grande en Rawson. La tragedia ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana y se cree que la pequeña salió al patio de su casa para poder refrescarse en la pileta y fue allí que encontró la muerte. Cuando sus familiares encontraron a la pequeña inconsciente salieron desesperados a pedir ayuda. Alguien llamó a la ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos la asistieron en el lugar y determinaron que debían llevarla de inmediato al hospital Rawson. En medio de la urgencia, los efectivos de la Comisaría 35 asistieron al lugar y con sus móviles abrieron paso a la ambulancia para que llegara lo más rápido posible al nosocomio. Todos los esfuerzos fueron en vano ya que la pequeña perdió la vida.

Comentarios