POLICIALES

Mejora el policía Federal que fue atropellado y abandonado en Pocito

Los pulmones del Federal, Leandro Esquivel, mejoran aunque todavía utiliza respirador. El parte médico del policía que fue atropellado el 31 de diciembre.
jueves, 3 de enero de 2019 · 18:16

Leandro Esquivel, un policía de la Federal, está internado desde el 31 de dicembre luego de ser embestido por un auto en calle 8 y Lemos, en Pocito.

Tras varios días internado en el Hospital Privado, Esquivel mostró una leve mejoría, indicaron fuentes policiales. El policía tenía comprometidos los pulomes y mostró una mejoría, según el parte médico de este jueves.

Además, el policía ya está siendo alimentado por sonda y los coágulos del cerebro no presentan peligro. Desde el nosocomio igual aclararon que su estado "no deja de ser crítico".

Por el accidente de Esquivel está detenido Elías Valle, un rawsino que se dio a la fuga luego de embestir al Federal y fue detenido en menos de 24 horas, por la Brigada de Investigaciones Sur y los Federales. Ahora, los investigadores buscan a la mujer que lo acompañaba en el auto el día del accidente.

Valorar noticia

Comentarios