POLICIALES

Indignante: Desvalijaron el Club Del Bono en pleno festejo

Los ladrones violentaron la puerta de ingreso a los vestuarios y luego los pesados candados que resguardan los elementos en la utilería. Mientras, celebraban el aniversario de la institución.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 11:57

El festejo del aniversario del club Del Bono en la esquina colorada, se empañó cuando las autoridades del club descubrieron en la mañana de este martes que delincuentes habían ingresado a la utilería y habían robado todo lo que hallaron a su paso. Según informaron desde la policía en base a la denuncia radicada por las autoridades del club, los malvivientes habrían aprovechado el momento en que autoridades y simpatizantes estaban festejando el aniversario número 93 de la entidad.

Se cree que en horas de la madrugada se produjo el robo ya que muchos de los que estaban festejando se quedaron hasta las primeras horas de la mañana y uno de los profesores que llegó al club cerca de las 8 de la mañana habría sido quien descubrió el robo. En la denuncia consta que se llevaron dos juegos de camisetas nuevos que estaban listos para iniciar el Torneo Federal el próximo domingo, cuando debutan con Peñarol.

En total se llevaron dos juegos de camiseta de 18 unidades cada uno con sus respectivas medias y pantalones. Solo quedaron dos camisetas que no las habrían visto y hasta un candado de repuesto que estaba guardado también se lo llevaron. La denuncia fue radicada en sede de Comisaría 13ª de Rivadavia y junto a la Brigada Norte iniciaron la investigación. Se estima que el monto de lo robado asciende a la suma de $60.000.

Comentarios