SAN JUAN

La mamá de Talía, durísima contra el juez Moine: "Me trató como una asesina"

Anabela Recabarren dijo que en la Comisaría la trataron como a un perro y como a una asesina. Además aseguró "voy a seguir viniendo a Angaco y voy a llenar los almacenes con la cara de Angel Morales".
viernes, 4 de enero de 2019 · 17:33

Anabela Recabarren tuvo duras palabras con la Justicia sanjuanina este jueves tras ser liberada en la Comisaría 20 de Angaco. "Yo no soy una asesina, pero me trataron como una", dijo a las cámaras de Canal 13 al salir de la seccional.

"Voy a seguir escrachando a Ángel Morales. Pido al señor juez que tenga respeto y respete mi dolor. Yo no soy un perro, soy un ser humano. Voy a seguir viniendo acá y lo voy a seguir escrachando hasta que se vaya, no tiene que haber otra Talía. Voy a llenar los almacenes con la cara de Angel Morales para que se dé cuenta la gente que el asesino de Talía lo tienen en este pueblo", aseguró Anabela.

Según la mujer el motivo de la denuncia fue su visita a una radio de Angaco, en la que habló de Ángel Morales y advirtió a los vecinos que "tienen un asesino acá". "A la madre de él le digo que deje de hacerse la víctima porque ella sabe que está mintiendo porque yo no la he visto", sostuvo Anabela.

Ángel Morales, el confeso asesino de Talía está detenido en la Comisaría de Angaco por presuntas amenazas a otro sujeto. El femicida mató a Talía en junio de 2016 pero a más de dos años del crimen todavía no llegó a juicio y esa es la lucha que encabeza desde entonces Anabela Recabarren.

 

 

 

Valorar noticia

Comentarios