POLICIALES

Un camionero sanjuanino protagonizó un choque múltiple en Santa Fe

El caucetero de 63 años chocó contra dos camiones y un auto.
viernes, 4 de enero de 2019 · 08:24

En la tarde del miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 33, jurisdicción de Sancti Spíritu, entre tres camiones y un auto, entre ellos un sanjuanino oriundo de Caucete de 63 años. Según informó Diario El Litoral de Santa Fe, el siniestro vial se produjo a la altura del Km 589 por la maniobra de un camión Scania, ya que fue el primero en colisionar, aunque las causas precisas aún se investigan.

El acoplado de este vehículo, conducido por un hombre de 51 años proveniente de Córdoba, se desprendió producto del impacto con un auto alquilado marca Volkswagen Prisma Joy, que era conducido por una pareja portuguesa. En el lugar se encontraba el camión Iveco de un sanjuanino de 63 años, oriundo de Caucete, quien se vio involucrado en medio de la colisión.

Del accidente también participó otro camión Volkswagen, el cual perdió cereal, conducido por un hombre de 37 años domiciliado en Piedritas, Buenos Aires. Como resultado del siniestro el conductor del Scania fue trasladado al hospital Alejandro Gutiérrez con heridas de carácter graves, mientras que los ocupantes del auto solo sufrieron heridas leves y los restantes involucrados no presentaron lesiones.

Comentarios