Capital

No lo veían hace varios días y los encontraron muerto en su casa

Se trata de un hombre de unos 75 años, conocido en la zona de Concepción. Un vecino alertó a la policía.
sábado, 5 de enero de 2019 · 07:41

A través de un llamado al 911, personal de la Comisaría Segunda y de la Divisón Criminalística, de la Central de Policía, hallaron el cuerpo de un hombre de unos 75 años en el interior de una vivienda ubicada por calle Salvador María del Carril, en Concepción, Capital. Lo primero que se supo era que se trataba de un sujeto que vivía en situación de calle.

El sujeto fue identificado como Mario Rosenfeld y lo apodaban "El Profe". Un vecino fue quien alertó a los efectivos ya que le parecía raro que no lo vieran durante varios días afuera de su hogar. "Él siempre salía a pedirme agua y me pareció raro que hacía varios días que no salía a pedirme", relató el hombre que llamó a la Policía.

Según el vecino, se cruzó para la vivienda a ver qué pasaba y, cuando ingresó, se encontró con el cadáver de "El Profe", como solían llamarlo en el vecindario. Rápidamente, los uniformados llegaron hasta el lugar, sobre las 22:30 de este viernes, y constataron que llevaba algunos días sin vida por el estado de descomposición que presentaba. Además, el sujeto no presentaba signos de violencia por lo que se presume que se trató de una muerte por causa natural.

"Mario era un hombre muy inteligente, no tenía familia en San Juan. Siempre nos contaba que sus familiares estaban en Buenos Aires y otros en España pero parece que tuvo un problema con alguno y decidió venirse a San Juan. No estaba bien de la cabeza pero era muy sabio, te daba consejos de todo", expresó un vecino.

 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios