Rawson

Cayó el “Caki” Camargo por balear a un joven de 18 años

El peligroso delincuente, se encontraba prófugo desde hace casi un año. Es conocido en el ambiente delictivo y sobrino del narco Víctor Camargo, preso por comercialización de drogas.
martes, 8 de enero de 2019 · 16:57

Personal Policial de Comisaría 25° de Rawson, a cargo del comisario Vicente Álvarez, logró detener este fin de semana a Santiago Nicolás Camargo Rojas, alias el “Caki”. El joven de 20 años era intensamente buscado desde el pasado 30 de marzo del 2018, cuando en un intento de robo baleó y dejó en grave estado a un pibe de 18 años.

Ese día, la víctima de apellido Ortega Velázquez, fue con su sobrino de 10 años a comprar en un negocio cerca de su domicilio. Allí fue cuando Camargo junto a otro sujeto quiso robarle el celular pero como el joven se resistió, el delincuente le disparó a la altura del estómago. El hecho ocurrió en el Barrio Ceramistas II de Pocito.

El herido permaneció más de una semana en terapia intensiva del Hospital Dr. Guillermo Rawson, por lo que el proyectil le perforó no tan solo los intestinos, sino un vaso sanguíneo y la arteria de la pierna derecha.

Por su parte, “El Caki Camargo”, domiciliado en Barrio Ansilta de Rawson, zafó de ser detenido en todos los allanamientos que realizó la policía en su domicilio y en el de los familiares.

Pero este fin de semana personal de brigada de calle de la Comisaría 25°, realizó tareas de investigación en las inmediaciones del domicilio de Camargo. El sujeto, salió a la calle en una motocicleta y la policía montó de inmediato un Operativo conjuntamente con los patrulleros de la División Comando Radioeléctrico Sur, todo supervisado por el Jefe Interino de la Unidad Regional Sur Comisario Mayor Víctor Fonseca.

Fue así como los uniformados lograron atrapar al fugitivo, quien quedó alojado en los calabozos de la comisaría 25°, acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y lesiones graves. La causa está a cargo del Primer Juzgado de Instrucción.

Santiago Nicolás Camargo Rojas, posee antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, como robos y robos agravados por el uso de arma.

El “Caki” Camargo es hijo del conocido delincuente Sergio Fabián Camargo, hermano de Víctor Camargo, preso por comercialización de drogas.

Comentarios