CHIMBAS

Identificaron al hombre hallado sin vida en el canal

Se llamaba Juan Mereles y tenía unos 40 años. Sus restos fueron encontrados por un operario de Hidráulica este miércoles alrededor de las 7 de la mañana en El Mogote. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 17° y de Criminalística.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 12:22

El hombre hallado sin vida este miércoles alrededor de las 7 de la mañana, por un operario de Hidráulica, en un canal de escasa profundidad en El Mogote, fue identificado finalmente. Se llamaba Juan Mereles y tenía unos 40 años de edad.

Según los vecinos de la zona, que hablaron con Canal 13 en el lugar, Mereles hace unos años fue atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar Calle Rodríguez con una carretela que él tenía para hacer changas. En aquel siniestro vial, el hombre sufrió serias modificaciones en su comportamiento. Mereles solía deambular por la zona.

Vivía en una precaria casa de adobes frente al canal donde fue encontrado su cuerpo este miércoles. Desde noviembre a enero ya había caído dos veces en el cauce. Esta fue la tercera y fatal.

Comentarios

Otras Noticias