POLICIALES

Crimen del Country: detuvieron a dos personas vinculadas al asesinato

Así lo confirmó el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez. La autoridad policial no brindó más detalles pero se esperan grandes avances en la causa por la muerte del empresario Gonzalo Giménez Avendaño, de 51 años.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:49

Tras conocerse que en la casa del empresario hallado sin vida en su casa faltan unos 200 mil pesos, la Policía comenzó a investigar fuertemente sobre la hipótesis de un robo. El fallecido tenía al menos tres puntazos en su cuerpo y al no haber puertas ni ventanas forzadas se sospecha que la víctima conocía a su homicida. Tal es así que en menos de 48 horas, la fuerza logró detener a dos personas vinculadas al asesinato de Gonzalo Giménez Avedaño, quien tenía 51 años de edad.

Según informó el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, en una radio local, esto es un gran avance en la causa pero prefirió no dar más detalles al respecto. La vivienda del empresario está ubicada en el Country Portal de las Sierras, sobre calle San Miguel, al sur de Ignacio de la Roza, en Rivadavia.

Dos de los puntazos recibidos fueron en la zona del tórax, uno de los cuales fue mortal, y otro fue en el cuello, todos de gran profundidad. El arma homicida tampoco fue hallada pero podría haber sido "hasta un cuchillo doméstico", según fuentes policiales. Todo este indica que Giménez habría dejado pasar a su vivienda a la o las personas que lo asesinaron.

Comentarios