San Juan

Abuelo se partió la cabeza al caer en una obra mal señalizada

El hecho sucedió en calle Santa María de Oro y Roque Sáenz Peña en Santa Lucia. El jubilado, Cayó de su bicicleta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
sábado, 5 de octubre de 2019 · 18:24

Este sábado, un jubilado sanjuanino sufrió heridas considerables cuando circulaba en su bicicleta y se cayó por unas malformaciones en el pavimento de una obra sin señalización. El hombre no pudo advertir el peligro que se le avecinaba y cuando llegó el momento de atravesar el sector no pudo esquivar el obstáculo y terminó lastimándose fuertemente la cabeza.

El hecho sucedió en calle Santa María de Oro y Roque Saenz Peña en Santa Lucia. Por suerte los vecinos del lugar estaban atentos a lo sucedido y pudieron socorrer al anciano que no podía incorporarse por sus medios. Más tarde tuvo que ser trasladado a los servicios de urgencia y se pudo confirmar que solo fueron golpes sin gravedad aparente. De todas maneras, el equipo médico realizó estudios de rutina para descartar cualquier complicación.

Por otra parte y relación a la falta de señalización en el lugar, fueron varios los vecinos que se quejaron  al respecto, dando a conocer que hace un tiempo el lugar permanece en esas condiciones. Ante el hecho decidieron señalizar el lugar con cajas y ramas.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios