San Juan

Tragedia en Santa Lucía: aseguran que los motociclistas habían robado un teléfono

La dramática historia detrás del accidente que se cobró la vida de un joven este miércoles. Según confirmaron a Canal 13, los motociclistas, minutos antes, le habían robado el teléfono a un hombre y se dieron a la fuga.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 20:31

Este miércoles, dos personas que circulaban en moto, tuvieron un fuerte accidente en la esquina de Avenida Libertador y Circunvalación en Santa Lucía. Los motociclistas, impactaron con un auto y producto del choque, uno de ellos, identificado como Matías Díaz de 27 años,  falleció en el acto. Su acompañante, Miguel Arguello, quedó internado en gravísimo estado.

Tras el hecho, una joven (que pidió reservar su identidad), confirmó a Canal 13 que los motociclistas, minutos antes, le habían robado el teléfono celular a su papá.

Lo dramático del caso, es de la manera que se enteraron de lo ocurrido. La familia del damnificado, recibió mensajes del celular del hombre, en los que les informaban que había tenido un grave accidente y se encontraba en el hospital Rawson.

Desesperados, los familiares, acudieron al nosocomio y cuando llegaron, se enteraron que el accidentado no era su padre, sino los motociclistas Díaz y Arguello, quienes tenían entre sus pertenencias, el teléfono robado, según contó la víctima.

Tras varias horas de desesperación e incertidumbre, el dueño del teléfono, le informó a la familia que le habían robado el celular en inmediaciones del Híper Libertad cuando salió a andar en bicicleta. De acuerdo al relato de la joven, dos motos, acorralaron con una punta a su padre, le robaron el aparato y se dieron a la fuga.

Fueron horas muy duras de angustia y desesperación contó la hija del damnificado, quien tras sufrir el robo, radicó la denuncia y le contó lo ocurrido a su familia.

El sobreviviente del accidente, Miguel Arguello, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Rawson. Según el parte médico, Argüello sufrió fractura de cráneo y pelvis y otros traumatismos graves.

Por su parte, el conductor del auto, quedó detenido en la Comisaría 5°.

El relato de la joven en las redes

 

Comentarios

Otras Noticias