San Juan

Lloran la muerte de un ciclista atropellado en Chimbas: el conductor se dio a la fuga

Tras seis días de lucha, Emiliano Riveros falleció este viernes en el hospital Rawson. El sábado pasado, lo atropellaron y se dieron a la fuga. Buscan a un motociclista que sería el autor del accidente.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 16:11

Este viernes, casi una semana después del accidente que lo dejara en grave estado, falleció Emiliano Riveros, un ciclista que fue atropellado y abandonado en Chimbas.

El hecho, ocurrió el pasado sábado en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Maradona, por donde viajaba en bicicleta cuando fue embestido. Riveros, quedó internado en grave estado en el hospital Rawson, donde luchó por su vida hasta el último minuto pero no resistió.

 Damián Riveros, hermano de la víctima, días atrás publicó en Facebook que, según testigos, un motociclista atropelló a Emiliano y se dio a la fuga. Es por ello que tanto la familia del hombre fallecido como la policía, buscan datos para dar con el autor del accidente que causó la muerte del joven.

A través de las redes, Emiliano, se mostraba como un gran apasionado por el ciclismo y el deporte. Amigos y familiares, lo despidieron con enorme dolor.

 

Comentarios