POLICIALES

Quiso robar con un menor un local de ropa pero una vecina los delató

El hecho se dio este jueves en la madrugada en Rivadavia. Tras violentar el ingreso del comercio, arribó la Policía y los atrapó con las manos en la masa. Será juzgado en Flagrancia por tentativa de robo agravado por la participación de un menor.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 13:16

Este jueves, en horas de la madrugada, una vecina llamó al 911 para alertar que dos sujetos habían violentado una puerta reja y una ventana de un local de Rivadavia. De inmediato, la Policía arribó al lugar indicado, avenida Ignacio de la Roza y calle Comercio.

Allí detuvieron a Gonzalo Nahuel Gómez, de 23 años, quien estaba acompañado de un menor de edad. El propietario de la tienda de ropa Marian llegó y constató los daños provocados a su local. A los aprehendidos se les secuestraron los elementos utilizados para romper el ingreso del comercio.

Los jóvenes tenían en su poder una pinza tipo alicate de color negra y roja y una llave tipo stilson. De esta manera se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de tentativa de robo agravado por la participación de un menor de edad.

Galería de fotos

Comentarios