San Juan

Pánico: se desplomó un ascensor en el Hospital Rawson

Un ascensor con siete personas a bordo se vino abajo en el nosocomio. Afortunadamente, se activaron los frenos de seguridad que detuvieron el frenético descenso del aparato.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 18:56

Momentos de pánico se vivieron en el interior de un ascensor del hospital Rawson en horas del mediodía de este lunes. Según informaron fuentes del nosocomio, el aparato tuvo un desperfecto porque estaba sobre cargado y se desplomó.

Afortunadamente, los frenos de seguridad de la máquina se activaron a tiempo y evitaron que cayera al vacío.  De acuerdo a los datos de las fuentes, en el interior del ascensor iban siete personas, cuando el máximo permitido es de cuatro.

Al parecer, esta sobrecarga provocó que al descender, el aparato se desplomara algunos metros y se activaran los frenos de seguridad.

Según testigos, en el interior del ascensor iba un joven en silla de ruedas, una mujer y algunos trabajadores del hospital.

Por el incidente, un camillero sufrió una lesión en su rodilla, mientras que los demás pasajeros del ascensor, no resultaron heridos. Sin embargo, hubo momentos de pánico y desesperación por la situación.  

Comentarios

Otras Noticias