RAWSON

Ya se sabe la identidad de la víctima del accidente del poste de luz

Se trata del conductor de un automóvil que se estrelló contra un poste del tendido de energía eléctrica en las inmediaciones del cementerio de Rawson en la siesta del lunes. Murió intantáneamente luego del impacto
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 17:27

El siniestro de produjo en calle Meglioli entre Devoto y Calvento en Rawson, trascendió que como acompañante del fallecido viajaba su esposa que se salvó de milagro.

El fuerte impacto que aún no se sabe porqué se produjo ocurrió pasadas las 14 hs de este lunes cuando un Ford Taunus que era conducido por Guillermo Marinero de 58 años acompañado de su mujer, Verónica del Carmen Flores, de 47 , se strelló de lleno contra una columna de hormigón armado que sostiene el tendido eléctrico en la zona.

Como consecuencia el conductor falleció en el acto y la mujer salvó su vida de milagro, tuvo que intervenir Energía San Juan debido a los cortes de luz que se produjeron por el accidente en la zona. También lo hizo personal de Bomberos de la Polcía para rescatar el cuerpo de la persona fallecida.

 

 

(Diario de Cuyo)

Comentarios

Otras Noticias