Este martes

Impresionante choque y vuelco en pleno centro: un herido

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Tucumán y Colombia en Concepción. Un auto, chocó a otros que estaban estacionados y volcó en medio de la calle.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 18:27

Por la tarde de este martes, un conductor que circulaba de norte a sur por calle Tucumán, embistió dos vehículos estacionados y sufrió un impresionante vuelco. El hecho, ocurrió en calle Tucumán y Colombia en Concepción.

Producto del fuerte choque, el conductor del auto que resultó volcado, fue trasladado al hospital Rawson pero se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes policiales al móvil de Canal 13 en el lugar del hecho.

El tránsito estuvo interrumpido por el accidente 

De acuerdo a los datos de los testigos, el conductor de un VW Vento que viajaba por calle Tucumán de norte a Sur, embistió a una Chevrolet S10 y a un Ford Focus al llegar al cruce de calle Colombia.

Según los testigos, el conductor del auto, se habría distraído por el celular y terminó chocando de lleno contra los otros autos que se encontraban estacionados. En ese momento, el vehículo realizó una maniobra que resultó en el vuelco del mismo.

Tras el impacto, una ambulancia llegó hasta el lugar y traslado al conductor del Vento al hospital Rawson.

Personal de la Policía Comunal de Capital y Comisaría 2°, intervinieron en el hecho.

El conductor del auto fue trasladado al hospital 

 

Comentarios