Mal año

Trinidad: impactó a un auto, perdió el control y terminó chocando con otro

Un importante siniestro tuvo lugar este martes por la mañana. Un vehículo quiso cruzar Circunvalación a través de una circulada arteria y terminó colisionando con otros dos.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 10:15

Un importante siniestro vial tuvo lugar este martes por la mañana en Trinidad. Un vehículo que se dirigía por una importante arteria terminó colisionando con otro en el cruce de lateral de Circunvalación. El primero perdió el control y, por si fuera poco, terminó chocando a otro.

El hecho tuvo lugar en avenida de Circunvalación y calle General Acha, en Trinidad. Allí, un Chevrolet Onix circulaba de sur a norte cuando al llegar a lateral de circunvalación sur embistió, por causas que se desconocen, a un Citroen V3 que cruzaba en sentido perpendicular. Por si fuera poco, luego del impacto, el Onix perdió el control y terminó dando de lleno contra un Fiat Mobi que también circulaba por General Acha. El Fiat terminó impactando contra el guardarrail.

Producto de este siniestro, los dos primeros vehículos terminaron severamente deteriorados, mientras que el tercero solo con algunas marcas en la chapa. No se registraron heridos.

Comentarios