ESTE LUNES

Dramático choque en plena Libertador dejó a una pasajera herida

El siniestro sucedió cerca de las 9 de la mañana de este lunes. El interno 98 de la empresa Mayo línea 44 impactó contra una camioneta Toyota Hilux SW4. Los dos circulaban por calle Las Heras para tomar Libertador hacia el este.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:30

Capital fue escenario de un impactante choque entre un auto y un colectivo este lunes por la mañana. Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana. El colectivo de la empresa Mayo impactó contra una camioneta Toyota Hilux SW4 patente GBY 019 color gris.

 La colisión dejó dos personas heridas. Una menor que se encontraba viajando dentro del micro se golpeó con el asiento por el fuerte golpe tras la embestida. La conductora de la camioneta sufrió algunos golpes pero nada de urgencia.

Según comentó el chofer del interno 98 de la empresa Mayo línea 44, la mujer frenó de golpe por lo que no pudo evitar pegar la frenada e impactar contra el vehículo. No transcendió la identidad de la mujer pero se trata de una joven mayor de edad que por el shock no quiso hablar con el móvil de Canal 13.

Comentarios