Villa Obrera

Dramático relato de la familia que perdió todo en un incendio

Este viernes un voraz incendio consumió la casa del conocido ex futbolista Roberto Soria (padre). El hombre contó que quedaron en la calle y perdieron todo.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 21:45

Este viernes en horas de la siesta se desató un voraz incendio en la casa del conocido ex futbolistas y candidato a presidente de Villa Obrera Roberto Soria. El hecho ocurrió en calle Rastreador Calivar al 303 norte cuando el hombre se encontraba durmiendo la siesta junto a sus nietas y una de sus hijas en su casa.

Según contó a Canal 13, el hecho comenzó por una presunta falla eléctrica en uno de los portafocos de un pasillo y las llamas rápidamente se extendieron por todo el techo de la vivienda de madera.

El hombre relató que lograron todos salir a salvo de la vivienda peor no les dio tiempo de rescatar nada, por lo tanto perdieron todas sus pertenencias.

Claudia Soria, una de las hijas del ex futbolista, dijo que cuando “empezaron a sentir olor a quemado abrieron la puerta y las llamas los alcanzó totalmente. La pérdida ha sido total”.

La mujer agregó que la vivienda es alquilada por lo tanto ahora no tienen dónde ir. “Una desgracia. Pero gracias a Dios están bien de salud todos. Lo material se ha perdido todo”, recalcó.

Por su parte Roberto Soria pidió ayuda con lo que puedan ayudarles a salir de este duro momento. “Nos hemos quedado sin nada. Al quedar sin nada hay que empezar de nuevo. Lo principal que quisiera es que les den una casa a mis hijas. En una de esas ojala que le pueden tirar una casa porque la mayoría no están en viviendas”, contó.

Tras el hecho, la familia agradeció a los vecinos de Villa Obrera que rápidamente se solidarizaron con ellos.

Comentarios