Pocito

Tras un arrebato a una menor, vecinos detuvieron a un ladrón 

El sujeto le robó el teléfono a una joven y se dio a la fuga. A las pocas cuadras, cayó detenido por los propios vecinos. 
sábado, 2 de febrero de 2019 · 20:50

Cerca de las 13.30 de estre sábado, una menor interceptó al oficial ayudante Kilpatay Gustavo se dirigía a cumplir servicio a comisaría del Médano de Oro departamento Pocito, y le manifetó que un sujeto  de tes trigueña de 1.70 de altura, con un pantalón de jeans claro y una campera de color azul con gris con tres de  rayas blanca, le arrebató la mochila y se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió por calle Triumbirato y tras el arrebato, el sujeto se dio a la fuga. El policía salió en persecución del sujeto inmediatamente. Al llegar a la intersección de calle Güemes y Misiones, encontró al sospechoso que había sido aprehendido por dos masculinos quienes lo tenian reducido en la vereda. 

 Tras la situación, pidieron refuerzos al 911 y a los pocos minutos, personal  de comisaria 24°, trasladó al detenido a sede de la comisaría. 

El delincuente fue identificado como Raúl Fernando Jofré, quien será juzgado en Flagrancia por ROBO modalidad arrebato en grado de tentativa  (art. 164 y 42 del C.P.).
 

Comentarios