POLICIALES

El lamento de una vecina del incendio: "Pensé que no era grave, podría haber ayudado"

Una mujer, que vive cerca de la vivienda incendiada en villa Muñoz en Santa Lucía, contó ante Canal 13 que vio el hecho pero como la familia estaba afuera le restó importancia. Sin embargo, cuando volvió de trabajar se enteró que las llamas se cobraron la vida de una pequeña de 5 años. "Es lamentable", manifestó.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:25

Momentos de dolor y dramatismo se vivieron esta mañana en el interior de la Villa Muñoz, de Santa Lucía, cuando se produjo el incendio de una vivienda, causando la muerte de una nena de 5 años con síndrome de Down. Todo comenzó minutos después de las 7. Una mujer y sus tres hijos se encontraban en la casa y el padre de los chicos había salido a trabajar.

Una vecina contó a Canal 13 que ella se iba a trabajar y vio que la familia de la criatura había salido a la calle tras el incendio y creyó que no era tan grave. "Me fui pensando que era algo pequeño pero cuando volví me enteré que la nena murió, es lamentable. Pensé que no era tan grave, podría haber ayudado", lamentó la mujer.

Al parecer una falla eléctrica dio origen a las llamas que comenzaron a propagarse rápidamente. En la desesperación, la madre logró sacar a dos de sus hijos de 7 y 3 años, pero cuando fue por la nena el fuego ya había avanzado y se hizo imposible rescatarla. Efectivos policiales informaron que el padre de la criatura es cuidacoches.

Comentarios