Rawson

Atropelló y huyó: dejó a una joven en terapia intensiva

En un grave accidente, una joven de 23 años sufrió serios golpes y heridas. El conductor del auto, huyo, pero lo atraparon a las pocas horas.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 22:25

En la noche del miércoles un grave accidente ocurrió en Calle 5 y San Miguel. Un auto se llevó por delante a una joven que iba en bicicleta y la dejó muy herida con toda su cara desfigurada, según comento su mamá a Tiempo de San Juan. Según testigos el conductor huyó pero a la hora fue atrapado

La joven identificada como Lourdes Cecilia Millicay de 23 años, salía de trabajar de una avícola cerca de las 22 horas para irse a su casa. Cuando en la esquina recién mencionada y que también tiene semáforos fue embestida por este hombre, haciéndola volar y caer duramente contra el asfalto con todo su rostro y cuerpo.

Rápidamente el conductor salió a toda velocidad del lugar y dejó a la chica abandonada y mal herida. Los vecinos de la zona y también testigos de todo lo que ocurrió, ayudaron a la chica y llamaron a la Policía y a la ambulancia por la cantidad de golpes que tenía.

La chica se la llevaron rápidamente al Hospital Rawson, y cerca de las 22:40 su mamá Veronica Millicay recibió el llamado de la policía y le comentaron lo que ocurrió. En ese momento que la madre se hizo presente en el lugar, los efectivos le comentaron que habían atrapado al que embistió a su hija.

Aun así la mujer fue al hospital y le dieron el primer parte médico, que tras una tomografía presentó fisura en la nariz y fractura de brazo.  Pero la derivaron al Sanatorio Mayo y tras otro estudio: tuvo homoplato fracturado, fisura de dentadura, encías; nariz muy comprometida y varios cortes en boca, dejando su cara totalmente destrozada.

Según lo que comentó su mamá, la chica está en Terapia y por ahora el cirujano le dijo a ella que no iba a ser sometida a cirugías y esperan a ver cómo evoluciona de los golpes que presentó.

Con respecto al detenido, Subcomisaría Ansilta, no quiso dar ningún dato sobre él y que la investigación sería por secreto de sumario.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios