Jáchal

Cayeron 5 jóvenes que le robaron herramientas a un albañil

Tres mayores y dos menores quedaron detenidos luego de 6 allanamientos en la villa cabecera de Jáchal.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 21:28

El miércoles, personal policial de la Comisaría 21° de Jáchal, realizó 6 allanamientos en la villa cabecera con resultados positivos. Los efectivos, buscaban elementos que habían sido robados a Luis salas, un albañil de 62 años, el pasado martes en calle Agustín Gómez y Juan de Echegaray en una casa en construcción.

Ese día, en horas de la madrugada, delincuentes se llevaron una soldadora, amoladora, pico, pala, martillos y demás herramientas de trabajo, como así también materiales eléctricos: toma corrientes, llaves térmicas, etc. También  robaron materiales de plomería, un  juego completo de griferías (lavamanos, bidé) entre otras cosas.

Por este caso, con orden judicial, la policía realizó los operativos en la zona de calle Maradona y Juan de Echegaray, Barrio Conjunto 1 y Centro de Jáchal. Como resultado, cinco personas quedaron detenidas: 3 sujetos mayores de edad: Riveros Marcelo de 23 años, Cortez Alejandro de 18 años, Acosta Francisco de 18 años. También dos menores de apellido Cortez y Reinaba.

Los efectos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado, Luis Salas. Los detenidos, quedaron a disposición del juzgado de Jáchal a cargo del juez Alonso.

El operativo estuvo a cargo del comisario Adrián Marinero jefe de la dependencia y personal de Brigada de Investigación de la Comisaría 21°.

Comentarios