POLICIALES

Una familia de Pocito perdió todo tras incendiarse su precaria vivienda

El siniestro se produjo en una casa del Loteo Los Olivos. Una pareja y sus cuatro hijos se quedaron en la calle.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 07:56

Una familia de apellido Humeres perdió lo poco que tenía como consecuencia de un incendio en su precaria vivienda. El fuego se originó en Loteo Los Olivos en Pocito cerca de las 18 del miércoles. Los vecinos trataron de socorrer al grupo familiar, pero nada pudieron hacer. Un dotación de Bomberos de Rawson y personal de la Comisaría 6ta. llegaron hasta la zona del fuego. Mientras los bomberos sofocaron las llamas, los policías realizaron un operativo de prevención para que nadie se acerque al área quemada.

A su vez, contuvieron a la familia damnificada. El fuego, que aún Bomberos trata de establecer las causales, consumió una heladera, un Tv, tres colchones de una plaza, una anafe, ropa y mercadería, entre otras cosas. La casa 1 del loteo, ubicada en inmediaciones de calle España y 6, estaba hecha de madera, caña y chapa, según fuentes policiales. Mario Humeres residía ahí junto con su esposa Noelia Jofré, su hija de 6 años, sus hijos varones de 5 y 2 años y un bebé de 6 meses.

La familia ahora se encuentra alojada en la casa de un hermano de Mario, que está dos casas de la zona del incendio. “Mi hermano, su esposa e hijos se quedaron con lo puesto nada más”, dijo Gimena Humeres a Diario Huarpe. La mujer pidió ayuda y puso a disposición un número telefónico para aquellas personas que puedan colaborar con la familia de su hermano: 2645549675.

Comentarios