POLICIALES

Así se encuentra la sobreviviente de la tragedia en Chimbas

Rocío Mercado se encuentra estable. Ya salió de terapia, pasó a otra sala y su estado es bueno.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 08:40

A una semana de un grave siniestro vial en Chimbas que se cobró la vida de dos mujeres y un joven, se supo que la única víctima que quedaba internada logró salir de terapia intensiva. Se trata de Rocío Mercado (23), quien se encuentra en el área de Neocirugía del hospital Guillermo Rawson y ya pudo comunicarse con sus familiares. El hermano de Rocío dijo que se trata de un verdadero milagro, ya que la joven estuvo en terapia y su estado por varios días fue grave.

Damián Mercado, dijo que su hermana ya puede hablar y agradeció a todas las personas que se sumaron a las cadenas de oraciones para pedir por la pronta recuperación de Rocío. La joven aún permanecerá internada para ver que como sigue su evolución. En un primer momento explicaron que tenía problemas en una de sus piernas y otro golpe afectó su pecho-lo que habría generado algún inconveniente en una de las glándulas mamarias-.

El accidente se produjo el domingo 27 de enero a las siete de la mañana en calle Salta y Costanera y dejó a 6 personas heridas- la más grave fue Rocío que viajaba en un utilitario junto a cuatro personas más-. El siniestro vial se produjo entre una Peugeot Parner y un auto Fiat Duna que circulaba con cinco ocupantes de los cuales tres murieron-.

(Fuente: San Juan 8).

Comentarios