Rivadavia

Cayó un delincuente que robó en una estación de servicio

El sujeto se llevó la recaudación de uno de los operarios el pasado viernes y era intensamente buscado.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 21:58

Tras una larga investigación y rastreo de un delincuente, lograron dar con el ladrón que robó a mano armada en una estación de servició en la madrugada del último viernes en Rivadavia. Fuentes policiales, informaron que se trata de un conocido en el ambiente delictivo, identificado con el apellido Escalante.

La investigación, para dar con el ladrón, estuvo a cargo por personal de la Brigada de Investigación Norte y por la Unidad Regional Noroeste de la policía provincial, que ubicaron al sujeto luego de que la víctima diera los datos identificativos  y lograran ver las cámaras de seguridad.

El delincuente, entró como para comprar una gaseosa y en el momento que fue a pagar, sacó un arma de fuego y se llevó la recaudación que llevaba el operario, alrededor de 5500 pesos.

El Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa, dio la orden de allanamiento. Escalante, quedó detenido en los calabozos de la seccional, acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego y a disposición de la justicia.

El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Principal Sergio Barrionuevo, a cargo de la Brigada Investigación Norte y el Comisario Mayor, Nestor Alvarez de la Regional Noroeste.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios