Desamparados 

Famoso juez sanjuanino forcejeó con un ladrón en la casa de un familiar 

Se trata de Martín Heredia Zaldo, quien sorprendió al sujeto e intentó detenerlo pero escapó. El delincuente fue identificado por las cámaras de seguridad y la policía lo busca intensamente. 
sábado, 23 de marzo de 2019 · 15:24

El último jueves, en horas de la siesta en Desamparados, el juez de instrucción Martín Heredia Zaldo sorprendió a un sospechoso en el domicilio de un familiar y, tras interrogarlo, descubrió que se trataba de un ladrón por lo que intentó detenerlo pero tras un forcejeo escapó del lugar. 

El magistrado sostuvo que se trató de un hecho menor -el que tuvo lugar en el Barrio Palermo- y aseguró estar en buenas condiciones a pesar del violento episodio que protagonizó, en el que de inmediato la Policía tomó intervención y, tras investigar, logró identificar al sujeto que huyó. 
 
En el hecho intervino personal policial de la Comisaría 4ta con jurisdicción en la zona, como así también de la Base Palermo. Desde la Fuerza buscan intensamente al sujeto, identificado a través de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar. 

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios