Caucete

Video: destrozó y desvalijó un local de informática

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes y el accionar delictivo quedó registrado por la cámara de seguridad del local.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 16:24

Aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, un sujeto identificado luego como, Lana Flores Gabriel Eduardo, entró a un local de informática ubicado en Diagonal Sarmiento, Caucete. Allí, el sujeto, escaló la reja de seguridad, y destruyendo un vidrio de arriba de un aire acondicionado logró entrar al local.

Una vez en su interior, el hombre rompió los vidrios de las vitrinas y sustrajo notebooks, celulares, pendrives entre otras cosas, como así también $ 46.000 (cuarenta y seis mil) pesos en efectivo y una tarjeta de crédito a nombre del titular del comercio damnificado.

Mientras, el sujeto cometía el hecho, personal policial que se encontraba en la zona realizando recorridas de prevención, lo observó dentro del local y le ordenaron detenerse. De ese modo, la policía logró detener el accionar delictivo de Lana Flores.

El hombre quedó detenido en la Comisaría 9° a disposición de Flagrancia por robo en grado de tentativa.

El dueño del local, reconoció la mercadería que había en el lugar como de su propiedad. La víctima, había sido alertada de lo que ocurría y llegó hasta su local a los pocos minutos.

Galería de fotos

Comentarios