RAWSON

Crimen en Villa San Damián: No murió apuñalado, lo molieron a ladrillazos

Lo confirmó una alta fuente judicial a Canal 13. Silvio Carpio de 47 años murió tras recibir múltiples golpes en su cuerpo, cuero cabelludo y rostro. La hipótesis de la puñalada surgió por una confusión de los peritos, el hombre tenía una herida a la altura del abdomen de vieja data.
martes, 26 de marzo de 2019 · 09:11

Por la tarde de este lunes, hallaron una persona fallecida en una vivienda de Boulevard Sarmiento entre Magallanes y Condarco en villa Dan Damián, Rawson. Canal 13 llegó este martes a primera hora y una alta fuente judicial confirmó que Silvio Carpio de 47 años murió tras recibir múltiples golpes en su cuerpo, cuero cabelludo y rostro. Descartaron que se trate de una puñalada. Esta primera hipótesis surgió por una confusión de los peritos, el hombre tenía una herida a la altura del abdomen de vieja data.

Mientras, efectivos de la Comisaría 25 y policía Científica trabajan en el lugar para esclarecer el hecho. Según informaron, un sobrino de la víctima fue quien encontró el cuerpo y se encuentra demorado junto a otros dos,  pero aún no hay detenidos.

Los vecinos más cercanos a Carpio contaron a Canal 13 que el sujeto era muy conocido en la villa, trabajaba como jornalero y según comentaron, pese a haber cobrado una pensión días atrás, el hombre no tenía dinero. Por eso, hasta el momento no se confirmó un robo. Interviene el Quinto Juzgado de Instrucción.

Silvio fue hallado muerto por sus familiares y de acuerdo a lo que contaron, les llamó la atención que la puerta principal estaba abierta, aparentemente sin estar forzada y lo encontraron en una habitación en la que guardaba herramientas y otros elementos.

Comentarios