Pocito

Pascuas de terror: le robó a una familia y se quedó dormido con el botín

Una vecina pocitana fue víctima de un delincuente que tras el robo, se quedó dormido y lo detuvieron.
lunes, 22 de abril de 2019 · 21:46

En el medio día de pascuas, una vecina pocitana en Calle 15 fue alertada por sus vecinos, quienes encontraron durmiendo sobre la vía férrea lindera a sus casas, a un joven de unos 21 años junto a una garrafa de gas de 10 kg  con su regulador, ligado a una manguera de conexión desgarrada.

Minutos antes, un testigo, ya había alertado sobre un joven con igual contextura y vestimenta que rato antes había salido de una puerta secundaria de la casa de la damnificada, cargando sobre su hombro dicha garrafa. Los vecinos, lograron dar con el malviviente, y de inmediato dieron aviso a efectivos de la Comisaría 7°, quienes detuvieron al joven.

Cabe mencionar que la garrafa que el joven sustrajo de la casa damnificada, se encontraba hasta el momento del ilícito, a resguardo en un gabinete en el patio de la víctima, bajo reja con candado. Candado que fue forzado por el sustractor por medio de una barreta que se encontró al lado del forzado elemento.

El detenido fue identificado como Raúl Federico Firmapaz y fue imputado por el delito de Robo y puesto a disposición  del fuero especial de Flagrancia.

Comentarios