POLICIALES

Aprovecharon que no estaba, se le metieron por una ventana y le robaron $50 mil

La mujer salió de su casa durante la mañana del martes y todo indica que por lo menos un sujeto que conocía de sus movimientos o alcanzó a ver que se iba y dejaba su casa sola. También se llevaron ropa y calzado.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 08:06

Al menos un delincuente le robó los $50.000 que una mujer había ahorrado, como también algo de ropa y calzado que tenía en su casa en la manzana B del Barrio Ex Combatientes de Malvinas, ubicado en el lateral oeste de Ruta 40 entre calles Calvento y Perona, Rawson. Según una versión policial, la damnificada fue Ema Arredondo, que tiene 53 años.

La mujer salió de su casa durante la mañana del martes y todo indica que por lo menos un sujeto que conocía de sus movimientos o alcanzó a ver que se iba y dejaba su casa sola, violentó una de las ventanas del fondo y se metió a revolverle todo. Tras revisar todas las habitaciones al final dio con los ahorros de la mujer, pero también tuvo tiempo para elegir algunas prendas de vestir.

Según indicaron desde la Policía, además se llevaron algunos calzados para engrosar su botín. Para cuando la damnificada volvió, alrededor del mediodía, se encontró con la amarga escena de su casa revuelta y ya sin ese dinero que tanto le había costado juntar. Hasta el momento no hay detenidos. El caso es investigado por personal de la seccional 6ta.

Comentarios