POLICIALES

Golpe en un barrio privado: se metieron a una casa y se llevaron los ahorros

Ocurrió en el Ayres Libertador, Rivadavia. Los ladrones escalaron hacia un sector sin rejas y se llevaron el dinero y otras cosas como un lujoso reloj.
viernes, 21 de junio de 2019 · 15:00

Más allá de contar con seguridad, la casa de un vecino de barrio privado de Rivadavia fue escenario de un robo durante el feriado por el Día de la Bandera. Altas fuentes policiales precisaron que los ladrones vulneraron la vigilancia y llegaron hasta una vivienda situada en el fondo del complejo.

Sin demasiados problemas, treparon 4 metros hasta un balcón y aprovecharon que no poseía ningún tipo de seguridad. Adentro, revisaron varias habitaciones y así se apoderaron de un costoso reloj y dinero. Según la Policía, el robo lo sufrió Andrés Pantano (35), quien salió a las 9:30 del jueves y regresó a las 22:15 de ese día.

En esas horas, alguien se las ingenió para entrar por el fondo, burlar la seguridad y llegó accedió al balcón. Como no había ninguna reja en un ventanal de ese sector, entraron sin problemas. De una de las habitaciones, sustrajeron un reloj Festina y 18.000 pesos. A las 22:30, unos policías llegaron a la escena, pero no hallaron evidencias de los delincuentes.

Comentarios