Chimbas

Identificaron al joven que murió en el vuelco de un auto de carrera

La policía señaló que los jóvenes no estaban autorizados para circular en el circuito en el que ocurrió el accidente y el vehículo no tenía las medidas de seguridad.
viernes, 28 de junio de 2019 · 19:36

Este viernes, otra tragedia enlutó a Chimbas. Dos jóvenes a bordo de un Renault Gordini preparado para carrera protagonizaron un accidente fatal. El piloto del auto, identificado por la policía como Gustavo Javier Videla Gallo, de 32 años, falleció en el acto.

El copiloto, de apellido Castro, de unos 30 años y oriundo del barrio Levenson, de Chimbas, fue trasladado al hospital Rawson gravemente herido, informaron los uniformados.

El accidente ocurrió pasadas las 16.30 en un circuito ubicado en las inmediaciones de una ripiera por calle Mendoza pasando centenario en Chimbas.

Fuentes policiales, informaron que en ese circuito, este fin de semana, habrá una competencia. Además, según la policía, los jóvenes, no tenían autorización para circular por el trazado y el auto en el que chocaron no tendría las medidas de seguridad necesarias.

Comentarios