TRAGEDIA EN CHIMBAS

El asesino al volante está internado en una clínica y con custodia policial

Según informaron los testigos del accidente, todo ocurrió por una picada que jugaban entre dos amigos, en la intersección de calles Díaz y 25 de Mayo, en Chimbas. Rodrigo Díaz, circulaba en el Chevrolet Corsa, automóvil que impactó a una altísima velocidad contra la ambulancia. El accidente se cobró la vida del pequeño Danilo y Juan Carlos Oviedo, un jubilado que también iba a realizarse diálisis al Rawson.
sábado, 29 de junio de 2019 · 11:49

Durante la mañana de este viernes la Policía logró identificar al conductor del Chevrolet Corsa que chocó contra la ambulancia en Chimbas y que se había fugado. Se trata de Rodrigo Fernando Díaz de 18 años. Por ese impacto murió Danilo Castillo, de 14 años.

Por la mañana de este sábado se supo que falleció otro de los ocupantes de la ambulancia del accidente. Se trata de Juan Carlos Oviedo de 64 años, quien iba en la ambulancia que fue embestida por el Chevrolet Corsa.

Fernando Díaz llegó hasta el Hospital Rawson para que lo atendieran por las heridas que le provocó el choque. Luego fue trasladado al Hospital Privado.

El joven está internado con politraumatismo y fractura de la columna cervical. Por ahora tiene custodia policial hasta que se recupere y determinen cuál será su situación judicial.

 

Comentarios