Caucete

Tremendo operativo policial: 12 allanamientos y 5 detenidos

Según informaron fuentes policiales, todos los detenidos cuentan con antecedentes penales. La policía logró recuperar elementos robados y esclarecer dos hechos delictivos.
viernes, 12 de julio de 2019 · 16:46

Este viernes, la Brigada Este de Caucete realizó doce allanamientos en diferentes villas y barrios del departamento donde detuvieron a cinco personas y recuperaron elementos robados.

De este modo, los uniformados, lograron esclarecer el robo a la Escuela Normal Belgrano de Caucete. Allí, varios sujetos ingresaron al establecimiento educativo tras violentar la tela perimetral y sustrajeron del interior elementos deportivos como pelotas de vóley, futbol y de básquet, informaron desde la Policía.  

Otro de los casos que lograron resolver, fue el robo a un comercio ubicado en las inmediaciones de la Diagonal de la Ciudad de Caucete. De ese lugar, un hombre, robó una balanza electrónica y se dio a la fuga. Este viernes, los efectivos lograron recuperarla.

Los detenidos, vinculados al robo de la escuela Normal Belgrano, fueron identificados como Torres Carlos Alejandro, Farías Santiago, Moreta Julián Andrés y Torres José Luis. Todos con antecedentes penales, según informaron las autoridades. La policía logró recuperar 18  pelotas y dos bolsos.

 Por el hurto de la balanza electrónica en el comercio, quedó detenido Tello Rodrigo Ezequiel también con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Comentarios