POLICIALES

Un nene sanjuanino fue baleado en La Rioja y está grave

El desgraciado hecho ocurrió en el barrio Rieles, de Chepes. Organizaron cadenas de oración para pedir por él.
viernes, 12 de julio de 2019 · 14:57

Un niño de apenas 6 años fue baleado en la cabeza y su estado de salud es muy delicado. El desafortunado hecho ocurrió en Chepes, La Rioja, localidad donde el pequeño sanjuanino estaba de vacaciones. Según la Policía del lugar, el pequeño sufrió un disparo accidental en la cabeza por parte de un primo que estaba manipulando un rifle de aire comprimido.

Julio Fuentes, médico del hospital de la Madre y el Niño donde está internado el nene indicó que “la situación es bastante crítica”. “El paciente de seis años ingresó a las 00 de hoy. El proyectil perforó el cráneo y provocó la pérdida de masa encefálica”, describió, y aseguró que el nene, oriundo de San Juan, “está bastante delicado"

"Está conectado con respirador automático. Una parte del proyectil salió y otra parte quedó alojado en la cabeza, en un lugar muy delicado”, agregó Fuentes, quien explicó que “hay que esperar la evolución de las próximas 48 horas, a partir de lo cual se evaluará una posible intervención quirúrgica”. “Es muy grave el estado de salud”, completó el médico.

(Fuente: Diario de Valle Fértil).

Comentarios