25 de Mayo 

Escalofriantes fotos y detalles del trágico accidente en La Chimbera

Este domingo, un niño murió en un tremendo accidente. Un camión embistió a un auto y en la Ruta 279 con un saldo fatal.
domingo, 14 de julio de 2019 · 23:15

Este domingo alrededor de las 18.45, un accidente de tránsito terminó con la vida de un menor de edad en la Ruta 279, en la localidad de La Chimbera, 25 de Mayo. Según informó un testigo que presenció el hecho y casi termina involucrado en el mismo, un camión de la Municipalidad de 25 de Mayo, embistió a un Fiat Siena que estaba estacionado en la banquina de la ruta, en dirección este a oeste. 

De acuerdo a la versión del testigo que circulaba detrás del camión, intentó pasar al vehículo de gran porte, cuando embistió al Siena y lo expulsó contra un árbol. El testigo, dijo que el camión salió despedido hacia el otro lado de la ruta y también terminó incrustado en un árbol. En ese raid, el camión golpeó al auto que intentaba pasarlo, aunque no perdió el control y el conductor resultó ileso. 

Producto del violento accidente, un nene de entre 3 y 5 años falleció y el conductor del Fiat Siena, identificado como Jorge Díaz, fue trasladado al hospital, aunque estaría fuera de peligro, según informaron fuentes policiales. 

El chofer del camión fue identificado como Carlos Domingo Muñoz de 62 años, fue demorado en la Comisaría de Caucete para realizarle una prueba de alcoholemia. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias