Caucete

Le allanaron la casa y descubrieron que organizaba peleas de gallos

Un sujeto quedó detenido luego de que la policía encontrara en su casa 23 gallos de riña, un corral para realizar peleas y hasta trofeos. El hombre era buscado por el robo a unos ancianos del departamento.
lunes, 15 de julio de 2019 · 16:53

Personal de la Brigada Este grupo GIT Motorizada, personal de Comisaría 9° y de la Regional este que dirige el comisario Mayor Díaz Gregorio, realizaron varios allanamientos en diferentes lugares de Caucete con resultados positivos.

La policía buscaba esclarecer el robo a dos hermanos jubilados de 90 y 91 años el pasado viernes. La policía secuestró de una garrafa de 10 kg, tres cajas de vino y un ventilador, efectos que fueron denunciados por el damnificado.

El ring donde realizaban las riñas

Sin embargo, los uniformados encontraron mucho más que los elementos vinculados al robo. En el domicilio de uno de los detenidos, identificado como Ever leyes de 25 años, hallaron 23 gallos de riña, un corral para peleas y hasta trofeos. De este modo, la policía constató el delito de maltrato animal, Ley 14.346. Ahora, la justicia correccional investiga el caso.

Por el caso del robo a los abuelos, cabe destacar que también fue detenido Jonatan Cabrera de 19 años y la policía busca a un tercer sospechoso que sigue prófugo. Los detenidos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de instrucción.

Comentarios