ESTE MARTES

Pánico en el centro caucetero por robo a empresa: los asaltantes estaban armados

Se trata de la entidad Luna Net ubicada en Diagonal Sarmiento, a metros de calle Alberdi. Hay dos prófugos. Un empleado fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital departamental.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 12:43

El atraco ocurrió este martes alrededor de las 21 horas. Motochorros asaltaron la empresa caucetera Luna Net, la cual ofeces servicios de internet. La misma, está ubicada en Diagonal Sarmiento, a metros de calle Alberdi. Según informaron desde la Seccional Novena, dos sujetos se bajaron de una moto, ingresaron a la oficina y con un arma de fuego le pidieron al empleado todo el dinero que había en la caja y se marcharon.

La víctima fue identificada como de apellido Rodriguez, tras el lamentable episodio tuvo que que ser trasladado al Hospital César Aguilar debido a una sube de presión por el impacto del robo.

De acuerdo a los datos policiales, los delincuentes sustrajeron $4.000 en efectivo. El daminificado ya radicó la denuncia correspondiente y personal de la Brigada de Investigaciones Este continúa con la investigación para dar con el paradero de los sujetos que lograron escapar.

(Foto: El Bastón)

Comentarios