SAN JUAN

Ladrón muy astuto: se robó una garrafa y se la quiso vender a la dueña

El delincuente fue detenido en el Barrio Conjunto 7 cuando le acababa de robar la garrafa a sus vecinos del barrio Conjunto 3, justo en frente de su casa. Se las quería revender por 2500 pesos.
sábado, 20 de julio de 2019 · 19:16

Un sujeto identificado como Guillermo Cortez terminó detenido, este sábado por la tarde, cuando le robó una garrafa a una familia del barrio Conjunto 3, en Rawson. 

Quien delató a Cortez fue un menor de edad que estaba en su casa del barrio Conjunto 3 cuando escuchó un fuerte ruido y vio que en el gabinete de en frente habían cortado el candado y se habían llevado la garrafa que había en su interior. 

El menor, salió corriendo hasta la esquina y vio cómo Cortez, metía la garrafa a su casa, en el barrio Conjunto 7. Tras dar aviso a los dueños de la vivienda, de que habían sido robados, éstos llamaron a la Policía y fueron a interceptar al ladrón. 

Cortez les dijo que les devolvería la garrafa si le pagaban 2500 pesos. En cuestión de minutos, estuvo ahí personal de la base Teresa de Calcuta, ingresaron a la casa del barrio Conjunto 7 y encontraron la garrafa que se acababan de robar. Cortez terminó detenido y a disposición de la Justicia de Flagrancia. La familia del barrio Conjunto 3, pudo recuperar su garrafa. 

 

 

Comentarios